[Gvsig_usuarios] WFS Error GvSig 1.0.2

Jorge Piera jorge.piera en iver.es
Mie Jun 6 12:08:56 CEST 2007

Hola José Ramón.

La información que nos has dado, no es suficiente para averiguar el
problema. Nosostros hemos probado a cargar algunas capas WFS desde
servidores Mapserver y las hemos cargado sin ningún problema. ¿Podrías
enviarnos la URL del servicio o el fichero xml que no consigues cargar
con la versión 1.0.2 ?

Un saludo