[Gvsig_usuarios] GvSig y Gps

Juan Guillermo Jordan Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Mie Jun 6 13:07:29 CEST 2007

Yo te podría dar un par de referencias. De hecho estaría interesado en
participar en una extensión como la que comentas.

    * gpsylon, un proyecto activo con recientes actualizaciones.
      Protocolos NMEA y Garmin. http://www.tegmento.org/gpsylon/
    * javagps: http://javagps.sourceforge.net/

Saludos

Institvto de Robótica
(LISITT)
Laboratorio Integrado de Sistemas Inteligentes
y Tecnologías de la Información en Tráfico
Juan Guillermo Jordán Aldasoro
Vniversitat de València
teléfono 	+34 96 354 35 77 	Polígono la coma s/n
fax 	+34 96 354 35 50 	Aptdo. 22085
email 	jjordan en robotica.uv.es 	46071 Paterna (Valencia)