[Gvsig_usuarios] WFS Error GvSig 1.0.2

Jorge Piera jorge.piera en iver.es
Mie Jun 6 14:12:09 CEST 2007

Hola José Ramón.

Hemos probado tu GML y lo hemos podido abrir sin problemas en distintas
versiones de gvSIG con extensiones instaladas y sin ellas. Para seguir
investigando necesitaríamos que nos enviases el log de gvSIG y el
esquema que tiene tú GML para intentar reproducir el error
(http://sanlucar:81/cgi-bin/wfs?SERVICE=WFS&VERSION=1.0.0&REQUEST=DescribeFeatureType&TYPENAME=AFOROS&OUTPUTFORMAT=XMLSCHEMA)

Un saludo