[Gvsig_usuarios] cargar MDT

ermaro ermaro en telefonica.net
Jue Jun 7 10:35:08 CEST 2007

Estimad en s amigos ,

Quizás no me he expresado bien. Se lo que es Sextante porque lo tengo
instalado hace tiempo y también GVSIG (se agradece la aclaración no
obstante, Víctor). El problema se debe probablemente a mi bajo nivel
de conocimientos en la materia. Tengo instalado GVSIG 1.02, piloto
raster y las herramientas de Sextante. El sistema funciona
correctamente aunque al "piloto" no lo he visto por el momento, pero se
indica que sirve para abrir nuevos formatos de imagen y para tratar
los MDT. ¿ necesito cargar esta extensión o el sistema lo hace
automáticamente?. Si es así lo que agradecería es que alguien me
diga como cargo un MDT, pues estoy peeeerdido :-(

--
Saludos cordiales,
Ermaro