[Gvsig_usuarios] cargar MDT

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Vie Jun 8 08:35:38 CEST 2007

Hola,

El piloto permite cargar capas de distintos formatos (envi, erdas, ...)
y además si le das al botón derecho sobre una capa, podrás acceder a
alguna nueva funcionalidad (histogramas, recorte, tablas de color, filtros).
Luego, en Sextante tienes una serie de funciones que puedes aplicar a
los MDT que tengas cargados en gvSIG.

Saludos,
Alvaro Anguix
IVER TI SA