[Gvsig_usuarios] Fallo en la EXPORTACIÓN A SHP

e-urtaran en ej-gv.es e-urtaran en ej-gv.es
Mar Jun 12 12:18:34 CEST 2007

La exportación a shp no me está funcionando correctamente ya que los campos con muchas cifras me los trunca y no se por que razón los que consiste en un nº  y luego E8 luego me pone E7. Ej 2.768651807327287E8 lo transforma en 2.7686518E7  con lo que ha corrido la coma un puesto. Pero en cambio los que son E7 me los deja correctamente.

Gracias