[Gvsig_usuarios] Fallo en la EXPORTACIÓN A SHP

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Mie Jun 13 11:55:36 CEST 2007

e-urtaran en ej-gv.es escribió:

> La exportación a shp no me está funcionando correctamente ya que los
> campos con muchas cifras me los trunca y no se por que razón los que
> consiste en un nº  y luego E8 luego me pone E7. Ej 2.768651807327287E8
> lo transforma en 2.7686518E7  con lo que ha corrido la coma un puesto.
> Pero en cambio los que son E7 me los deja correctamente.
>
> Gracias

Hola,

Por favor podrías facilitarnos los siguientes puntos:

-Sistema operativo en el que trabajas.
-Versión de gvsig.
-Extensiones que tienes insaladas (en el caso de que las tengas).
-Formato de la capa que exportas a shp.
-Tipo de campos de los que hablas (String, Double...).
- Si no te importa mandanos el archivo que te da problemas.

Gracias.