[Gvsig_usuarios] AYUDA visualzación

Peter pedrosiro en gmail.com
Jue Jun 14 12:59:37 CEST 2007

Hola, soy muy novato en el GIS y en gvGIS, lo estoy utilizando para realizar
un estudio de inundabilidad y delimitar las cuencas inundables de varias
zonas de Andalucía. He conseguido los archivos .shp de la cuenca
hidrográfica del guadalquivir y los cargo todos perfectamente, sin embargo,
hay uno, donde viene la información hidrográfica que no puedo visualizar, la
tabla me aparece, pero no lo veo en la vista.

Por otro lado he intentado cargar planos topográficos raster, pero no se
visualizarlos.

Por favor rogaría alguna ayuda o guía o algo.

Muchas gracias

Pedro Sigüenza