[Gvsig_usuarios] AYUDA visualzación

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Jue Jun 14 13:35:13 CEST 2007

Hola,

Para cargar datos ráster, tienes que tener en la ventana que aparece
cuando pulsas añadir archivo, seleccionado el driver de imagen (gvSIG
Image Driver). Si está en uno de los formatos soportados por gvSIG no
deberías tener ningún problema para añadirla.

En cuanto al fichero shape que no aparece, entiendo que se añade a la
Vista y que puedes extraer su tabla, pero que no se visualiza. ¿Has
probado a hacer un zoom al tema, para ver si muestra algo (podría ser
que estuviera en otro sistema de referencia que el resto de capas)?

Saludos,
Alvaro Anguix
IVER TI SA
www.iver.es