[Gvsig_usuarios] (reenvío) parametrizar el tamaño de la pantalla en la función hipervínculo

Francesc fb.ricart en gmail.com
Mar Jun 19 13:19:50 CEST 2007

Buenos días.

Reenvío una consulta que hice la semana pasada y que no estoy seguro que
llegase a publicarse...

Saludos.

Francesc

[[

Buenos días,

Tengo una consulta acerca de la posibilidad de modificar el tamaño de
aparición de la pantalla que muestra una imagen a través de la herramienta
"hipervínculo". Me gustaría que saliese grande como la pantalla desde un
inicio. Se puede hacer?

Otra pregunta acerca de esta herramienta es si seria posible en una versión
posterior que gvSIG te dejase escoger el registro de donde quieres la
imagen. Me explico mejor comentando mi caso:

-Estamos haciendo un inventario municipal de saneamiento, y estamos en el
momento de planear como lo enfocamos en conjunto. Uno de los temas que nos
planteamos es el poder acceder a la información original de donde provenga
lo que nos diga el inventario, que estará en una base de datos postgis. Los
planos originales en papel los tenemos escaneados y queremos poder llamar
cada imagen desde la geometría tipo polígono que corresponda al ámbito del
que da información el plano (sin contar las caratulas y demás accesorios que
llevan los planos). Cada polígono nos llevará a una imagen a través de un
hipervínculo, pero a veces, en los proyectos cercanos entre sí, los ámbitos
se superponen. Entonces, en una zona de intersección entre ámbitos, estaría
muy bien que gvSIG dejase escoger de qué registro se quiere la imagen, en
lugar de abrir todas las imágenes que corresponden a esa zona (que además
cuesta saber qué imagen es, porque no aparece el link entero de la imagen
aunque se amplíe la imagen ).

Saludos cordiales.

--
Francesc

---Procureu enviar els correus massius amb les direccions en còpia carbó
oculta (cco) per, d'aquesta manera, no col·laborar amb qui les col·lecciona
per enviar SPAM---

]]