[Gvsig_usuarios] GvSIP y tablet pc

Jose Ruiz Manzanares jruizman en agbar.net
Mie Jun 20 08:21:02 CEST 2007

Hola David

Yo tambien estoy interesado en esta posibilidad, que dotaría a la
herramienta de una versatilidad añadida importante. Y como quiera que
tambien andamos inmersos en labores de recogida de datos en campo, hace ya
unos días que estuve intentando lo mismo, y de momento habría que programar
dicha extensión, por lo que me han dicho los que saben de esto
(programación) no debe ser excesivamente complicado, maxime si se puede
"arrancar" sobre alguna herramiento de open source que ya trabaje la parte
de recogida de datos via gps. En mi caso todo se detiene en el punto de que
yo no soy programador, sino seguramente ya me habría aventurado.

Cualquier avance o descubrimiento al respecto que puedas hacer será bien
recibido.

Saludos

José Ruiz Manzanares
jruizman en agbar.net

Aguas de Lorca, S.A.
C/ Principe Alfonso, nº 4
30800 Lorca (Murcia)
968.47.71.10  ext. 144

|---------+--------------------------------------->
|         |           David Suárez Perera         |
|         |           <dspkl3 en hotmail.com>        |
|         |           Enviado por:                |
|         |           gvsig_usuarios-bounces en runas|
|         |           .cap.gva.es                 |
|         |                                       |
|         |                                       |
|         |           18/06/2007 13:32            |
|         |           Por favor, responda a Lista |
|         |           de Usuarios de gvSIG        |
|         |                                       |
|---------+--------------------------------------->
  >------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
  |                                                                                                                              |
  |       Para:     "'Lista de Usuarios de gvSIG'" <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>                                             |
  |       cc:                                                                                                                    |
  |       Asunto:   [Gvsig_usuarios] GvSIP y tablet pc                                                                           |

Alguien me podría decir si está trabajando con un tablet pc y el gvisg,
para recoger datos en campo. Me vendría de mucha ayuda saber si
directamente puedo trabajar de esta forma, ya que me permitiría realizar un
proyecto de recogida de datos en campo con este software. O en todo caso,
si está previsto que a corto plazo se publique alguna extensión o
ampliación del gvSIG para esta finalidad.

Muchas gracias y saludos a todos
David Suárez