[Gvsig_usuarios] añadir vistas a un mapa

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Jun 21 13:49:09 CEST 2007

Hola Pedro,

cuando insertas una vista en un mapa debes indicarle qué vista de las
que tienes en el proyecto quieres insertar. Cuando haces el recuadro en
el mapa, en la ventana que te aparece, donde también puedes indicarle la
escala, te aparecen las vistas que tienes creadas en el proyecto, de las
cuales debes seleccionar una.

Por otra parte, de las capas WMS se puede obtener información siempre
que lo haya desarrollado el administrador del servidor. Por ejemplo en
el servidor Catastro puedes consultar la referencia catastral de las
parcelas.

Un saludo,
           Mario