[Gvsig_usuarios] añadir vistas a un mapa

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Jun 21 13:51:43 CEST 2007

Hola Peter,

Peter escribió:
> Hola, mi problema es el siguiente, cada vez que quiero añadir una
> vista a un mapa me indica vista vacía. Algunas capas de la vista son wms.

Debes seleccionar la vista a insertar antes de Aceptar, dentro del
diálogo de Propiedades del marco de la vista. Si eso lo has hecho, por
favor envianos el .log para ver que puede estar ocurriendo.
> Por otro lado me gustaria saber si de las capas wms puedo obtener
> información.
> Gracias

Sólo de aquellas capas WMS que lo tengan configurado en el servidor. En
éstas, podrás usar la herramienta de Información y te mostrará datos (no
la ventana vacía), así como ver leyendas, etc..