[Gvsig_usuarios] Browser

Cristian Rinaldi csrinaldi en gmail.com
Vie Jun 22 19:19:29 CEST 2007

Usuarios de la lista, alguien sabe como configurar el browser que llama
gvSIG.
Estamos devolviendo en un getFeatureIngo una pagina HTML, la cual contiene
una referencia a una dirección de internet. Al hacer click en esta
referencia en la consola aparece la siguiente información:

Could not invoke browser, command=netscape -remote openURL(
http://10.1.30.2:8080/RICH-war/pages/welcomeJSF.jsp)
Caught: java.io.IOException: java.io.IOException: netscape: not found

El problema es que no tengo netscape como navegador. ¿Como puedo sertearle
otro?

Saludos Cristian

--
www.juglar.org
"El Java User Group del Litoral Argentino"

@Saludos( mappedBy="GNR" )
public String saludo(){
  return new String( "Chinese Democracy" );
}