[Gvsig_usuarios] Cartografía Temática COPUT

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Lun Jun 25 13:37:05 CEST 2007

Hola José Luis.
Yo no participé en este trabajo pero aquí disponemos de los CDs que
mencionas.
Sin embargo no nos sucede lo que comentas.
Tanto las curvas de 100m. como las de 20m. están dispuestas en hojas
MTN50. O sea, no tenemos una "unida" y otra separada.
Además coinciden entre sí.
Lo que comentas es bastante extraño.
¿Nos puedes decir qué CD en concreto es?

Como referencia te podemos decir que las coordenadas que aparecen en la
captura de pantalla que adjuntas se corresponden, según nuestros datos
cargados en gvSIG, con la esquina superior derecha de la cuadrícula
marcada en la captura. Lo que tienes que ver tú es cuál de ellas es "la
buena". Es decir, comprueba las coordenadas de esa esquina en los dos
casos y la que te coincida es la que está bien. La otra ha debido sufrir
un desplazamiento en algún momento.

Al margen de todo esto, para solucionarlo puedes hacer uso de la
herramienta de geoproceso "traslación 2D".

Fran apunta que puede haber un giro. Creo que se refiere a otra cosa
porque en la captura de pantalla no perece haberlo. En tal caso, de
todas formas, podrías corregir el giro poniendo en edición la capa en
cuestión pero has de conocer el centro del giro y el ángulo a girar, claro.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
  Manuel.