[Gvsig_usuarios] tabla de atributos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Jun 26 11:28:27 CEST 2007

Hola Pedro,
       para modificar el número de campos de la tabla de un shp debes
poner la capa en edición primero, abrir la tabla y desde el menú
Tabla/Modificar estructura de tabla podrás crear campos nuevos.
Por otra parte, se ha desarrollado una calculadora de campos con la que,
entre otras cosas, se puede calcular el área de un polígono
automáticamente. Actualmente está en fase de testing y saldrá en
próximas versiones.

Un saludo,
             Mario