RE: [Gvsig_usuarios] Problemas con capas de eventos (más datos)

ANGELO barbetta en cnti.gob.ve
Lun Mar 12 22:04:01 CET 2007

Listo Amigo mio ya lo instale ahora requiero Capas de Informacion como
Vialidades,Carreteras,o Cualquier otra.
Y sera que puedo abrir Capas de Mapinfo en GVSIG
Y que formato necesito utilizar.

Agradesco de sus bueno oficios cualquier cosa me avisas
Mil gracias y disculpa tantas molestias causadas

Atentamente
ANGELO BARBETTA
GERENCIA DE SISTEMAS-MCT-CNTI
CARACAS-VENEZUELA

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de José Antonio
Canalejo Alonso
Enviado el: Lunes, 12 de Marzo de 2007 04:39 p.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] Problemas con capas de eventos (más datos)

Hola Angelo,
efectivamente como tu dices, debes bajarte la Version
1.0 y ejecutar el archivo
"gvsig-1_0-windows-i586-withjre.exe". Un asistente te
guia sobre la instalación indicandote los pasos a
seguir. No es dificil.
Saludos,
Jose Antonio Canalejo

=== message truncated ===