Re: [Gvsig_usuarios] Problemas con capas de eventos (más datos)

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mar Mar 13 13:12:13 CET 2007

Hola Angelo,

gvSIG es una aplicación, no incluye cartografía. No sé si la cartografía
que necesitas está disponible para su descarga o como servicio OGC. En
todo caso, supongo que podrás contactar con entidades como el Instituto
Geográfico Simón Bolívar de Venezuela donde te podrán informar.

El acceso a capas de MapInfo actualmente no es posible con gvSIG, aunque
es una de las funciones que están previstas. Actualmente los formatos
vectoriales con los que puedes trabajar son: gml, shape (.shp), dxf, dgn
(hasta la v.7), dwg (v.2000) y con PostGIS y MySQL.

Saludos,
Alvaro Anguix
IVER TI SA
www.gvsig.com