[Gvsig_usuarios] problemas en el layout

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Mie Mar 14 09:04:51 CET 2007

Hola Mario.

Has encontrado un error en la alineación de gráficos, con el resto de elementos del Layout no ocurre, únicamente con los gráficos, para la siguiente versión estará resuelto.

En cuanto al cálculo del área de un polígono, ahora mismo, lo único que se puede hacer es con la herramienta "Medir área" mostrar la medición del polígono que dibujemos con ella. Pronto saldrá la calculadora de campos que es capaz de añadir en una columna de la tabla el área de cada geometría.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Vicente Caballero Navarro
Grupo desarrollo gvSIG.
IVER TI S.A.
C/ Salamanca, 50-52
46005-Valencia
Tlf.+34963163400
www.iver.es
www.gvsig.com

  ----- Original Message -----
  From: Mario Ignacio Fèvre
  To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
  Sent: Monday, March 12, 2007 4:57 PM
  Subject: [Gvsig_usuarios] problemas en el layout

  Hola, escribo por el siguiente problema:

  Al intentar alinear gráficos en un mapa solo se alinean las envolventes constituidas por los puntos de control.
  No se si estoy haciendo algo mal, pero me suena a que es un error del programa.
  la versión que utilizo es la 1.0.

  De paso sumo la siguiente pregunta:
  ¿Hay alguna forma de calcular el área de los polígonos de un shapefile con este programa?

  gracias a todos