[Gvsig_usuarios] problemas en el layout

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Mie Mar 14 10:15:31 CET 2007

Hola Vicente,
será posible con la calculadora de campos que pronto
saldrá hacer sumatorios de areas para valores
determinados de un campo y exportar el resultado en
forma de tablas? Por ejemplo, suma area de todos los
poligonos tipo de suelo=forestal
Hay algun tipo de restricciones, como número máximo de
registros, para hacer estas operaciones con la
calculadora de campos?
Gracias por vuestras respuestas y hasta pronto!
José Antonio Canalejo

--- Vicente Caballero Navarro