[Gvsig_usuarios] problemas en el layout

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Mie Mar 14 11:23:36 CET 2007

Hola José Antonio.

Lo que comentas de crear una tabla nueva con el sumatorio de algún campo, no
se está implementando de momento.
Ahora lo que existe es la herramienta sumatorio que te muestra la suma,
número de registros, media, valor máximo, valor mínimo, ámbito, varianza y
desviación típica.

La calculadora de campos será similar a la de ArcMap en la que puedes
evaluar una expresión, esta expresión podrá estar formada por:

    - Operaciones númericas.
    - Operaciones booleanas.
    - Operaciones con cadenas.
    - Operaciones con fechas.
    - El valor de un campo de ese mismo registro.
    - El area en el caso de que la capa sea de tipo polígono.
    - El perímetro si es de tipo polígono o línea.
    - La X e Y si es de tipo punto.
    - Funciones definidas en un fichero de texto en BeanShell.

Si tenemos una selección, el cálculo se realizará únicamente en esos
registros seleccionados.

 Un saludo.

Vicente Caballero Navarro
Grupo desarrollo gvSIG.