[Gvsig_usuarios] Problemas al actualizar java

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mar Mar 20 09:54:20 CET 2007

Hola Manolo:

Necesitariamos un poco mas de información para poder ayudarte:

- ¿Qué versión de gvSIG te estás instalando?
- Al desinstalar ¿marcas la opción de 'Forzar eliminación'?
- Cuando instalas ¿Le contestas 'Si' a la pregunta de 'Comprobar
pre-requisitos'?
- ¿Qué versiones de Java aparecen en la lista de 'Agregar/Quitar programas' de
windows?
- ¿Aparece algún mensaje al arrancar la aplicación?
- ¿Se genera el fichero gvSIG.log ("C:\Documents and
Settings\{tu_usuario}\gvSIG\gvSIG.log")?

Si respondes a estas preguntas creo que podremos decirte algo.

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó (Chema)