[Gvsig_usuarios] Problemas al actualizar java

Manuel Lopez mlopez en jccm.es
Mar Mar 20 13:47:37 CET 2007

Hola Chema.

Vamos a ello:

1) ¿Qué versión de gvSIG te estás instalando?:
     gvSIG 0.6.1
2) Al desinstalar ¿marcas la opción de 'Forzar eliminación'?:
    Si
3) Cuando instalas ¿Le contestas 'Si' a la pregunta de 'Comprobar
pre-requisitos'?:
    No me lo pregunta
4) ¿Qué versiones de Java aparecen en la lista de 'Agregar/Quitar programas'
de windows?:
    J2SE Runtime Environmet 5.0 update 10
    JAI Image I/O Tools 1.0_01 for JRE
    Java 2 Runtime Environmet, SE v1.4.2_06
    Java Advanced Imaging 1.1.2. for JRE
5) ¿Aparece algún mensaje al arrancar la aplicación?:
   La máquina virtual con la que se ejcuta gvSIG no tiene JAI instalado
   etc, etc, etc
6) ¿Se genera el fichero gvSIG.log ("C:\Documents and
Settings\{tu_usuario}\gvSIG\gvSIG.log")?:
   Te lo envío adjunto a este correo.

  - manolo -