[Gvsig_usuarios] Problemas al actualizar java

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mar Mar 20 14:14:59 CET 2007

Hola Manolo.

El Martes 20 Marzo 2007 13:47, Manuel Lopez escribió:

> 1) ¿Qué versión de gvSIG te estás instalando?:
>      gvSIG 0.6.1
> 2) Al desinstalar ¿marcas la opción de 'Forzar eliminación'?:
>     Si
> 3) Cuando instalas ¿Le contestas 'Si' a la pregunta de 'Comprobar
> pre-requisitos'?:
>     No me lo pregunta
> 4) ¿Qué versiones de Java aparecen en la lista de 'Agregar/Quitar
> programas' de windows?:
>     J2SE Runtime Environmet 5.0 update 10
>     JAI Image I/O Tools 1.0_01 for JRE
>     Java 2 Runtime Environmet, SE v1.4.2_06
>     Java Advanced Imaging 1.1.2. for JRE

La versión que te estás instalando no es la versión 'estable'. Desde hace
algunas semanas se distribuye la versión 1.0.1 que es la última publicada.

En la versión que mencionas no tenia contemplado el que hubiesen dos Java R.E.
instalados en el máquina. Mi consejo es que te descargues la ultima versión y
dejaras de tener estos problemas. Al instalar le contesta 'Si' a las
comprobaciones y no creo que tengas ningún problema.

Si por alguna razón necesitas que sea esa versión en concreto, intentaré
guiarte para que te funcione.

Un Saludo.
Chema.
--