[Gvsig_usuarios] Instalando gvSIG 1.0 sobre RedHat

Daniel Orellana danielorellanav en gmail.com
Vie Mar 23 18:01:28 CET 2007

Buenas tardes a todos.

Una pregunta de un novato de Linux...

Comenzaré a utilizar gvSIG sobre Linux dist RedHat y he tenido un problema
en la instalación (utilizando el instalador que incluye los prerequisitos):
Doy al .bin los permisos de ejecución y al ejectuar la instalación,
selecciono la opción "Instalar un JRE listo para funcionar en directorio del
usuario"
Y me da el siguiente error: "El JRE no pudo instalarse"

Lo más probable es que se deba a mi inexperiencia en Linux, pero cualquier
ayuda será util

saludos

Daniel

Daniel Orellana Vintimilla
http://daniel-orellana-vintimilla.neurona.com

LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es