[Gvsig_usuarios] Instalando gvSIG 1.0 sobre RedHat

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Mar 26 10:10:52 CEST 2007

Hola Daniel:

Hay un problema detectado en la instalación de Linux, que en algunos sistemas
no funciona la instalación de la JRE. El problema viene porque al comando de
descompresión le falta un parámetro que, en lo sistemas mas modernos, no es
necesario.

Para la siguiente versión del programa esto ya estará resuelto.

Para instalarlo ya (si te haces el animo ;) ):

1. Ejecuta el instalador.
2. Cuando te salga el cuadro de dialogo para instalar la JRE saca una copia
del directorio 'tmp_gvSIGInstall' que se crea junto al fichero del
instalador.
3. Cancela la instalación.
4. Entra en el directorio que acabas de copiar y edita el fichero
'install_jre.sh'
5. En la última linea modifica el parámetro '-xf' por '-xzf' y guarda el
fichero.
6. Ejecuta el fichero 'launcher-Linux' y podrás terminar la instalación.

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó (Chema)