[Gvsig_usuarios] Problema insertando tabla

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mar Mar 27 09:18:53 CEST 2007

Pablo Camarasa Balaguer wrote:
> HOLA,
>
> TENGO UN PROBLEMA CON EL GVSIG: TENGO TODO LO QUE HACE FALTA PARA HACER
> EL TRABAJO, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE DIGO QUE QUIERO INSERTAR LA
> TABLA DONDE TENGO TODOS LOS YACIMIENTOS, ME DA EL SIGUIENTE MENSAJE Y NO
> ME DEJA HACER NADA:
>
> java.lang.NullPointerException: Colors cannot be null
>
> A PARTIR DE AQUÍ EL PROGRAMA YA NO ME DEJA SEGUIR. ¿CÓMO LO DEBO SOLUCIONAR?
>
> GRACIAS.

Creo que se debe a un problema de Java en Windows cuando está activo el
tema "Vista".

Puedes solucionarlo desactivando temporalmente el tema Vista en Windows
(elige el tema "Classic"), entrando en gvSIG,
Ventana => Preferencias => General => Apariencia
allí cambias el tema de gvSIG por otro distinto (Plastic XP por
ejemplo). Aceptas, y sales de gvSIG.

Ahora, si reactivas el tema "Vista" en Windows, gvSIG debería seguir
funcionando correctamente.

Espero que te sirva, saludos.

--
César Martínez Izquierdo