[Gvsig_usuarios] algunas preguntas

Camino Rodero camino.rodero en iver.es
Jue Mar 29 16:00:47 CEST 2007

José Antonio Canalejo Alonso escribió:
> Hola Camino, muchas gracias por tus respuestas siempre
> tan bien documentadas! Unas cuestiones mas sobre
> uniones de tablas:
> - No me ha funcionado el copy/paste de un shape que
> tiene una tabla unida.

Sólo funcionará si has exportado ese shape con la tabla unida a un nuevo
shp.
En caso de que estés copiando ese shp sin haber hecho permanente la
unión, actualmente no se puede.
> - Cuando activo (abro) la tabla de un shape en una
> vista, ésta me aparece en el gestor de proyectos.
> Puedo eliminar estas tablas (las del shape que se
> abren desde la vista) del gestor de proyectos sin que
> afecte a la unión? He tenido algunos errores al
> guardar/abrir proyectos con tablas unidas y no sé si
> van por ahí los tiros.

El efecto es el mismo,si no exportas para hacer permanente la unión,ésta
no se mantiene cuando abras de nuevo el proyecto.Si eliminas tablas "con
uniones permanentes" del gestor (es decir,tablas asociadas a esos nuevos
shape creados a partir de las uniones)  no pasa nada,simplemente para
"abrirlas" de nuevo vuelves a la vista,la activas y ya está.

> Saludos,
> José Antonio Canalejo

Más saludos

Camino Rodero