[Gvsig_usuarios] mapas a partir de datos extrapolados

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mie Mar 28 18:06:58 CEST 2007

Hola María,

Actualmente está función no está disponible en gvSIG. Yo te recomendaría
que usaras SEXTANTE (que está desarrollado sobre SAGA y que se está
migrando a gvSIG).

Saludos,
Alvaro