[Gvsig_usuarios] mapas a partir de datos extrapolados

Juan Guillermo Jordan Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Jue Mar 29 10:35:29 CEST 2007

Creo que lo que quieres hacer es una interpolación, también incluida en
la extensión de procesamiento ráster de Kosmo, y supongo q de Jump, ya
que Kosmo es un proyecto de OpenJump.
http://www.saig.es/kosmo.php

Para usarla debes activar la extensión ráster dentro del gestor de
extensiones de Kosmo.

Saludos

Institvto de Robótica
(LISITT)
Laboratorio Integrado de Sistemas Inteligentes
y Tecnologías de la Información en Tráfico
Juan Guillermo Jordán Aldasoro
Vniversitat de València
teléfono 	+34 96 354 35 77 	Polígono la coma s/n
fax 	+34 96 354 35 50 	Aptdo. 22085
email 	jjordan en robotica.uv.es 	46071 Paterna (Valencia)