[Gvsig_usuarios] mapas a partir de datos extrapolados

Victor Olaya volaya en unex.es
Mie Mar 28 18:39:07 CEST 2007

Maria,

Con SAGA puedes hacerlo, como bien te han indicado. Todas las funcionalidades de SAGA, junto con algunas nuevas, han sido ya migradas a gvSIG en un entorno de analisis mejorado respecto a SAGA. Este conjunto de extensiones seran liberadas en breve, pero aun esperaremos a que se libere una nueva version de gvSIG sobre la que se ejecutaran sin problemas, así como a pasar un periodo de testing previo.

Mandaré un mensaje a la lista cuando haya liberado estas funcionalidades, que espero que sea pronto

Saludos a todos.

Victor Olaya Ferrero
UNEX
E-mail : volaya en ya.com
            volaya en unex.es
My blog: http://volaya.blogspot.com
  ----- Mensaje original -----
  De: maria cabello
  Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
  Enviado: miércoles, 28 de marzo de 2007 18:11
  Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] mapas a partir de datos extrapolados

  Hola Pau,

  Gracias por tu contestación.  Yo conozco el Surfer, con el que también se pueden hacer mapas a partir de extrapolaciones (aunque reconozco que el SAGA GIS es más potente). Mi problema era/es poder combinar la información de ambos programas (del gvSIG y del Surfer). Yo no puedo, mejor dicho, yo no sé cómo exportar un archivo de Surfer (.srf) al gvSIG (.shp) y a la inversa, de ahí que preguntara si con el gvSIG se podían hacer estos mapas. Pero de todos modos agradezco tu contestación.

  Un saludo

  María