[Gvsig_usuarios] algunas preguntas

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Mie Mar 28 21:56:44 CEST 2007

Hola,
he realizado algunos test de Geoprocesing con datos de
gran tamaño y me han funcionado bien, aunque han
requerido su tiempo,... Me gustaría conocer vuestras
experiencias con ello y si hay limitaciones al
respecto?
Con respecto a tablas,
Está previsto poder exportarlas a otros formatos
(text,dbf,..) o a un banco de datos?
Esta previsto ofrecer la posibilidad de exportar un
shape que tenga tablas asociadas de forma que quede la
union permanente?
Gracias por vuestra colaboración y hasta pronto!!
José Antonio Canalejo