[Gvsig_usuarios] algunas preguntas

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Jue Mar 29 10:31:39 CEST 2007

Hola Alvaro,
gracias por tu respuesta tan bien documentada. Aunque
como tu dices, las comparaciones son odiosas, yo tengo
la misma impresion (JUMP no he probado, pero si con
ArcGIS 9.1 y ArcView3.2) sobre los rendimientos.
Mis pruebas han sido por ejemplo un clip con:
- shape de referencia "a cortar": geometria muy
irregular (800000 ha), 126 MB y 93500 registros con
dos campos en la tabla.
- shape máscara de corte: geometría muy irregular (80
ha), 2MB y 318 registros con 12 campos.
Gracias por tu respuesta,
José Antonio Canalejo

--- alvaro zabala <alvaro.zabala en juntadeandalucia.es>