[Gvsig_usuarios] Servicio WMS en estereoscopia

Sergio Monteagudo smonteagudo en aragon.es
Vie Mayo 4 17:55:17 CEST 2007

Con gvsig responde más rápido que con la aplicación web.
A veces se quedan unas franjas verticales sin refrescar correctamente,
como en el ejemplo que adjunto.
Me ha sorprendido la alta resolución de las imágenes.

Por fin parece que les voy a sacar partido a estas viejas gafas de
cartón :-)

Enhorabuena.

Saludos

Sergio Monteagudo Latorre
Centro de Documentación e Información Territorial de Aragón
Gobierno de Aragón
Zaragoza