[Gvsig_usuarios] Problemas para Exportar capas en MySQL

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Mayo 9 13:16:38 CEST 2007

Hola Jose,

parece que hay un error en gvSIG. La aplicación sólo está implementada
para exportar a PostGIS, y en la interfaz gráfica en cambio permite
seleccionar también MySQL porque se está reutilizando otro diálogo que
deja seleccionar cualquier tipo de base de datos JDBC. Únicamente
debería dejar la selección de PostGIS. Lo solucionaremos para la próxima
versión.

Un saludo,
           Mario