[Gvsig_usuarios] Problemas para Exportar capas en MySQL

Jose Gregorio Campos josecamposl en gmail.com
Mie Mayo 9 14:33:40 CEST 2007

Gracias Mario

Ya no encontraba que hacer pense que era un problema local en mi equipo,
cuando requiera hacer esta accion por ahora buscare la alternativa en Kosmo,
sin embargo le doy prioridad al gvSIG como editor SIG por su rapidez y
facilidad de uso.

Saludos