[Gvsig_usuarios] Como me puedo dar baja de la lista de gvSIG???

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Mayo 10 08:57:05 CEST 2007

Hola,
si te has dado de baja en
http://runas.cap.gva.es/mailman/listinfo/gvsig_usuarios, introduciendo
tu correo en la parte de abajo donde pone "Anular su suscripción o
editar sus preferencias", te llegará un correo con un link para que
confirmes que deseas darte de baja.

Saludos,
          Mario