[Gvsig_usuarios] Como me puedo dar baja de la lista de gvSIG???

ilanza en ceis.cujae.edu.cu ilanza en ceis.cujae.edu.cu
Mie Mayo 9 22:44:09 CEST 2007

 Hola

 Estoy subscrita en la lista de usuarios de gvSIG, pero ya no necesito seguir
recibiendo los correos de la lista, por tanto seguí los pasos necesarios para
darme baja y sin embargo me siguen llegando los correos. Que puedo hacer???
Gracias

Mensaje enviado con el cliente web CeisMail.
Power by HORDE (http://horde.org)
RED-CEIS 2004

V Conferencia Internacional de Energía Renovable, Ahorro de Energía y Educación Energética.
22 al 25 de mayo de 2007
Palacio de las Convenciones, Ciudad de la Habana, Cuba
http://www.cujae.edu.cu/eventos/cier

Participe en Universidad 2008.
11 al 15 de febrero del 2008.
Palacio de las Convenciones, Ciudad de la Habana, Cuba
http://www.universidad2008.cu