[Gvsig_usuarios] gvSIG en Windows Vista

Juan Guillermo Jordan Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Jue Mayo 10 11:26:54 CEST 2007

Hola, he instalado la última versión de gvSIG en Windows Vista, la que
incluye los prerrequisitos. Cuando trato de cargar una capa WMS
(Catastro), una vez seleccionada la capa, sistema de referencia, etc.,
me genera una excepción y termina el programa.

No he podido copiaros la excepción pues lo instalé ayer en un ordenador
que está en mi casa. Mi pregunta es si alguien ha instalado gvSIG en
Windows Vista y le funciona correctamente. Se trata del Vista Home Basic
y he iniciado gvSIG tanto en modo normal como en modo administrador,
obteniendo siempre la misma excepción.

Saludos

--
Institvto de Robótica