[Gvsig_usuarios] salvar a raster no funciona

oscar.tormo en suma.es oscar.tormo en suma.es
Jue Mayo 10 13:38:30 CEST 2007

Hola, buenas tardes;  estoy usando la última versión recién descargada (1.0.2) y me ocurre el mismo problema. He probado con imágenes de poco tamaño y baja resolución y tengo el mismo problema que Xavi: "Al utilizar la herramienta Salvar a raster georreferenciado y elegir

>formato de salida .tiff con cabecera (tfw), se queda bloqueada la

>aplicación."  . Gracias

Oscar