[Gvsig_usuarios] Problema exportar CAPA

Javi del Rey javi en infomail.es
Jue Mayo 10 16:55:40 CEST 2007

Hola,

Hace poco que estoy usando gvSIG y quizás estoy cometiendo algo indebido.

El problema que tengo es que en el menu CAPA todas las opciones me aparecen en gris sin
poderse seleccionar a excepción de 'Exportar a', pero los formatos dentro de 'Exportar a', es
decir, SHP, dxf, PostGIS y GML también aparecen en gris sin poder exportar nada.

Alguna ayuda?

Me sucede lo mismo con todas las versiones de gvSIG con y sin las extensiones instaladas
(he hecho combinaciones de todo tipo). Uso XP.

Gracias,