[Gvsig_usuarios] Problema exportar CAPA

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Mayo 10 17:20:21 CEST 2007

Hola Javi,

Las opciones del menú Capa se habilitan cuando tienes ya cargada alguna
capa en la Vista. Para ello, tienes un icono o también puedes cargar
capas desde el menú Vista/ Añadir capa.

Además, una vez cargada la capa en el ToC (Table of Contents) ésta debe
estar activa (con un recuadro a su alrededor) para que se habiliten las
operaciones que pueden realizarse sobre ella: Comenzar edición,  ver
tabla de atributos, etc.

Por otro lado, depende del tipo de capa cargada (shape, dxf, imagen..)
se habilitarán unas u otras opciones.

Espero que esto te ayude!

Un saludo.

Sergio Clark