[Gvsig_usuarios] Problema exportar CAPA

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Mayo 10 17:31:47 CEST 2007

Hola Javi

Estas opciones requieren que tengas una capa activa. Para activar una capa
pulsa con el botón izquierdo del ratón sobre ella en el panel de TOC. Si
necesitas una descripción mas precisa, te recomiendo que eches una ojeada al
manual de usuario.

Si siguiendo los pasos del manual siguen sin funcionar te esas opciones,
envíanos una captura de pantalla (una un formato png o jpg para que no ocupe
tanto el archivo) y el fichero gvSIG.log (C:\Documents and Settings\{tu
usuario}\gvSIG\gvSIG.log). Con eso tendremos más información para averiguar
que te sucede.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)