[Gvsig_usuarios] Problema exportar CAPA

Victoria Agazzi agazzi_vic en gva.es
Jue Mayo 10 17:53:28 CEST 2007

Hola Javi,
lo que se me ocurre es que no tengas seleccionada ninguna capa en el TOC (o
directamente no tengas ninguna capa) y por lo tanto la aplicación no te
permite exportar.
Si tienes capa y está seleccionada, dinos qué formato estás intentando
exportar y lo probaremos,

Suerte!

On Thursday 10 May 2007 16:55, Javi del Rey wrote:
> Hola,
>
> Hace poco que estoy usando gvSIG y quizás estoy cometiendo algo indebido.
>
> El problema que tengo es que en el menu CAPA todas las opciones me aparecen
> en gris sin poderse seleccionar a excepción de 'Exportar a', pero los
> formatos dentro de 'Exportar a', es decir, SHP, dxf, PostGIS y GML también
> aparecen en gris sin poder exportar nada.
>
> Alguna ayuda?
>
> Me sucede lo mismo con todas las versiones de gvSIG con y sin las
> extensiones instaladas (he hecho combinaciones de todo tipo). Uso XP.
>
> Gracias,

Victoria Agazzi
Proyecto gvSIG - Grupo SIG-CAD
Consellería de Infraestructuras y Transporte
Comunidad Valenciana- España