[Gvsig_usuarios] (2)Problema exportar CAPA

Christoph Schroeder cschroed en tragsa.es
Vie Mayo 11 09:40:37 CEST 2007

Hola Javi,

por lo que yo veo y repecto al problema de exportar capas, la "capa" que tienes seleccionada y quieres exportar es una ortofoto. Y todo el menú CAPA de gvSIG está pensado para trabajar sobre datos VECTORIALES, no sobre imagenes o ráster. Como no tienes ninguna capa vectorial en tu mapa, tampoco se activa este menú.

Saludos, Christoph

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es]En nombre de Javi del
Rey
Enviado el: jueves, 10 de mayo de 2007 21:16
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] (2)Problema exportar CAPA

Hola,

Gracias por vuestras respuestas. Continúo teniendo el problema.
Adjunto 2 capturas y el .log

Asímismo anticipar, por si tuviera relación, que tengo MUCHOS problemas para SALVAR A
RASTER: salva tif en muy bajas resoluciones, vertical derecha de algunos tifs la imagen
aparece dañada con lineas verticales, selecciones de tamaño de 15000x15000 px y mayores
el programa no las resuelve sin dar ningún mensaje ni error.... cuando lo tenga más
concretado lo reportaré en un mensaje.

El tema es que estoy muy limitado porque no puedo ni salvar a raster lo que necesito ni me
funciona exportar capas.