[Gvsig_usuarios] Problema al tratar de desistalar 1.0.1

Uriel Perez uperez2006 en gmail.com
Dom Mayo 13 21:12:39 CEST 2007

Hola

Continuo con problemas!!!. Desistale la  version 1.0.1 e instale  la neuva
pero cuando trato de abrir un proyecto me reporta error de formato e igual
cuando trato de adherir una capa de datos a una vista nueva me reporta el
siguiente error "java.lang.NullPointerException". No me deja pasar de alli.

Gracias por su soporte

Uriel