[Gvsig_usuarios] Problema al tratar de desistalar 1.0.1

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Lun Mayo 14 08:34:24 CEST 2007

Uriel Perez wrote:
> Hola
>
> Continuo con problemas!!!. Desistale la  version 1.0.1 e instale  la
> neuva pero cuando trato de abrir un proyecto me reporta error de formato
> e igual cuando trato de adherir una capa de datos a una vista nueva me
> reporta el siguiente error " java.lang.NullPointerException". No me deja
> pasar de alli.
>
> Gracias por su soporte

Hola Uriel, gvSIG genera un archivo donde se registran los errores del
programa. Si estás usando Windows, este fichero está en
C:\Documents and Settings\%USER%\gvSIG\gvSIG.log
(donde %USER% es el nombre de usuario que utilices para entrar en Windows).

Si nos puedes enviar ese fichero justo después de que se produzcan los
errores, podremos averiguar más sobre el tema.

Saludos,

  César