[Gvsig_usuarios] Sobre gvSIG y Java

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Mayo 14 10:46:39 CEST 2007

Hola Daniel,

De momento, es recomendable seguir utilizando la máquina virtual java
1.4.2 (la que incorpora el instalador de gvSIG), ya que versiones
superiores de JVM dan problemas.

No obstante, en el futuro se piensa cambiar a una de esas versiones
superiores. Quizás  alguien pueda dar más detalles sobre esto.

Un saludo!

Sergio.