[Gvsig_usuarios] shape de puntos

Miguel Gandía Picó gandia_mig en gva.es
Lun Mayo 14 09:50:22 CEST 2007

Buenos días,

trabajo con GVsig a nivel muy básico. El trabajo que estoy realizando
consiste en situar edificios, aproximadamente unos 1000, la mayoría en
contexto urbano, en coordenadas correctas. No tengo las coordenadas pero
sí tengo  información sobre los edificios. Creo que me sería posible
situar gran parte de estos edificios si pudiera tener acceso a alguna
capa que tuviera abundante información sobre topónimos y callejero de
las poblaciones valencianas.
¿Alguien podría orientarme sobre cómo conseguir la información que
necesito? ¿Existe alguna capa que pueda cargar en GVsig y que me ayude
en esta tarea?
He consultado tanto el servidor de la CIT como el de CTH y no he
encontrado lo que busco

Gracias

Miquel Gandia