[Gvsig_usuarios] shape de puntos

Miguel Gandía Picó gandia_mig en gva.es
Mie Mayo 16 09:44:36 CEST 2007

Juan Guillermo Jordan Aldasoro escribió:
> Pues creo que lo que buscas es la capa WMS del Catastro:
> http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx
>
> Puedes combinarla también con la capa WMS del IDEE:
> http://www.idee.es/wms/IDEE-Base/IDEE-Base
>
> Institvto de Robótica
> (LISITT)
> Laboratorio Integrado de Sistemas Inteligentes
> y Tecnologías de la Información en Tráfico
> Juan Guillermo Jordán Aldasoro
> Vniversitat de València
> teléfono 	+34 96 354 35 77 	Polígono la coma s/n
> fax 	+34 96 354 35 50 	Aptdo. 22085
> [...]
Gracias Juan,

la capa de catastro también la tengo cargada en mi proyecto pero lo que
resulta complicado es buscar la calle x de un municipio para poder
situar el edificio que tengo descrito. La única manera con la capa wms
es visuallizar el nombre de la calle sobre el plano, tarea muy díficil.
Lo ideal sería una capa de catastro que permitiera buscar sobre el
nombre de la calle de un municipio concreto o la capa del idee que
permitiera buscar sobre los topónimos o accidentes geográficos, creo que
los servicios WFS tienen esta característica, aunque no sé a través de
que servidor puedo tener acceso a ellos.

saludos

Miquel Gandia